El Alba





La luz blanca del alba me hace sentir sensación de vida y valor para seguir.

Quiero seguir buscando aunque no sepa bien el qué, mirar el horizonte, quererlo tocar,

subir la montaña sin desfallecer y ser como agua que no deja de correr.



La luz blanca del alba me hace desear no perder la sonrisa ni aquella capacidad,
que me hace sorprender, me invita a soñar, me pone alas para poder volar.

Que mi mirada no deje de brillar, que hable , que diga, que invite a besar.



La luz blanca del alba me hace pensar que no estamos solos, que existe el amor,

que viva el momento, que todo se va, que es una vida con principio y final.

Que extienda los brazos sin mirar atrás, a final de cuentas, todo es terrenal.



La luz blanca del alba me hace decir, gracias Dios mío por estar aquí,

por sentir tu presencia, por darme tu amor, por abrirme la puerta,
otorgarme el perdón.





La luz blanca del alba....ay, esa luz !!



Alhena



Safe Creative #0806120733572


1 comentario:

CANTO EN FLOR dijo...

Un poema lleno de claridad, de esperanzas, de vida...

Comparto contigo, la llegada del alba, es un reglo maravilloso, la nueva oportunidad, la señal de que la vida nos espera.