Buenos días, vida mía.




Cuando me despierto y soy consciente de que no estoy soñando, te miro, te sonrío, pienso… un día más, otro regalo y te doy las gracias por no haberme olvidado.

Me haces un guiño de complicidad, entonces comprendo que todo es real, que sigo, que estoy, que soy, que vivo,me río, me río…qué felicidad.

Día tras día me vuelvo a enamorar, de todo lo que tengo,de lo que ya no está, de lo vivido que me olvido de olvidar,de aquel sueño pendiente de realizar.

Me enamoro del camino que quisiera peregrinar,de la estrella que no puedo tocar, del sol, del cielo,del mar, me enamoro de esta vida en singular y plural.

Vida , mi vida, no pierdas la esperanza , la ilusión,el sentir, no dejes de sorprenderte, de enamorarte,de tener esta alegría, la alegría de vivir.

Vida , mi vida, qué más te puedo pedir,tan sólo… vivir.

Buenos días, vida mía.

Alhena




Safe Creative #0806120733572

12 comentarios:

Alatriste dijo...

Porque la vida es la más maravillosa aventura y vivir, el más preciado sueño. Cuidemos de nuestros días en esta planeta azul. Un texto genial. Abrazos.

amor dijo...

y que el día te traiga y te tenga cerca de mí, de mi

amor

Mundo Animal. dijo...

VAYAAAAAAAAA QUE POEMA MAS HERMOSOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAA, ESTA GENIALL, ESCRIBES MUY BONITO TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHESSSS Y CUIDATE MUCHO CHAUUUUUUUUU

≈Estrellita≈ dijo...

PARA TI
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█ muchisimas gracias Alhena despues de leer tu correo me anime, se que la vida debe continuar ,ahora teno menos tiempo, pero de vez en cuando estare en mi blog y con ustedes, muchas gracias amiga , solo eso puedo decirte gracias por tus palabras

GALAXY dijo...

ALHENAAAAAAA SALUDOS PARA VOS DESDE MI GALAXIA Y GRACIAS POR SEGUIR MIS BLOGGER

SOYPKS dijo...

Buenos días mi querida Alhena, vine volando a dejarte mi huellita en este post tan precioso, gracias por compartirlo y graacias también por visitarme.
********
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
*************

SANDRA dijo...

Alhena querida en este ratito que tengo luz, te dejo rapido un enorme abrazo y apenas todo vuelva a la normalidad te estaré visitando y leyendo gracias por visitarme.

Alatriste dijo...

Buen fin de semana, amiga. Tu blog ya es un referente para mí. Cuídate. Un besazo.

Nelson Diaz dijo...

Mi estimada Alhena, vengo navegando desde Venezuela y fijate con lo que en el camino me encuentro, un blog realmente hermoso, con una poesía que enamora, que inspira y hace sonreir al corazón... Cuanto te agradezco estas letras mi apreciada amiga, versos hermosos que me dejan una grata y sublime sensación de cariño y bellos sentimientos. Muchas grcias por compartirlo.

Un fuerte abrazo y un cariñoso saludos mi apreciada, y para no perderme el camino y continuar disfrutandote, te sigo

Alatriste dijo...

Vine a ver si me cegaba de nuevo tu luz. Escribe pronto, poeta. Un beso enorme.

Nelson Diaz dijo...

"Vida , mi vida, no pierdas la esperanza , la ilusión,el sentir, no dejes de sorprenderte, de enamorarte,de tener esta alegría, la alegría de vivir" Amiga, adoro la magia y la sensibilidad de tus escritos. Alhena, tu talento es digno de toda admiración. Un abrazo cariño.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho