En colores



Abro mis manos, quiero tocar.
Cierro mis brazos, quiero abrazar.
Abro mi alma, quiero volar.
Cierro mis ojos, quiero soñar.

Colores, en colores quiero soñar.

Con el verde del bosque voy a pintar
deseos e ilusiones aún por realizar.

Con el azul del mar voy a bañar
la calma perdida, la ira y el mal.

Con el blanco del alba voy a decorar
al mundo de paz, amor y hermandad.

Pinto la tristeza de alegría natural.
Coloreo la soledad de compañía y amistad.
Borro el hambre y le pongo pan.
Mezclo colores y queda ideal.

Si soñamos juntos se hará realidad.
Tus sueños, mis sueños… podremos lograr.


Alhena


Safe Creative #0806120733572

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema!!
que seria la vida sin los sueños!
un beso...

Anónimo dijo...

Que tus colores sean siempre vivos, como los del arcoiris. Que sean el reflejo de tus buenos sentimientos. Un beso enorme.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE SIEMPRE REINEN EN TU VIDA TODOS ESTOS BELLOS COLORES LLENOS DE AMO, FE, ESPERANSA, AMISTAD, ES UN POEMA HERMOSO UN BESITO Y QUE ESTES BIEN.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

SOYPKS dijo...

Buenos días mi querida amiga qué tu Valentín??? hermoso poema, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Amiga deseo que tengas una hermosa semana, full colores.

Anónimo dijo...

Vine a subirme de nuevo en tu arcoiris, amiga. Espero que estés muy bien. Besos.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.