Inocencia



Que un mal día no te quiten la sonrisa y la alegría
Que en tu rostro no dibujen la tristeza y el dolor
Que mil puñales no te claven en el cuerpo y en el alma
Que no te dejen malherida con la vida destrozada

Que no te sientas profanada como un templo bendecido
Que no te provoquen el silencio y el odio al recordar
Que no te coloquen en un abismo y te condenen al vacio
Que no te corten tus alas y el derecho de volar

Que no se acaben los juegos ni los castillos de arena
Que en los cuentos haya princesas y príncipes que las besan
Que no sean lobos feroces y horribles monstruos deformes
Que no, que no te roben tu Inocencia…que NO .

Alhena

13 comentarios:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa entrada , ojala nunca nadie nos robe la capacidad de soñar y de imaginar , que todavia tenemos la ilusión de la infancia entre las manos . gracias por tan bonitas letras y un abrazo cariñoso de esta soñadora que te aprecia y te estima querida amiga .

SANDRA... dijo...

Que nadie les quite jamás la inocencia!!! Nosotros, los adultos, tenemos una gran responsabilidad, la de velar por ellos. Una entrada magnífica Alhena.
Feliz domingo y mejor semana.
Besitosssssss.

María dijo...

Que nadie nos robe nuestras ilusiones, nuestros corazones, nuestra vida... y mucho menos nuestros sueños.

Te dejo enlazada en mis blogs.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

era un tip0 que estaba pagand0 c0n tarjeta en un h0tel de gij0n,,,,era un tip0 al que le dicen que si quiere mira la factura...era un tip0 que dice que n0..y era 0tr0 tip0, el del h0tel, que se queda extrañad0...y y0 le dije que me fiaba de el...n0 me da la gana que me quiten las p0cas in0cencias que me quedan...una de ellas, que me fi0...
gracias, alhena¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Preservar la inocencia de nuestros niños, no obligarlos a crecer de golpe y cuidar que el desaliento no los venza apenas empezar a vivir. Tal vez lo logremos con los nuestros, pero cuántos niños habrá expuestos a tantos abusos y maltrato por parte de sus mayores!

Un tema muy duro, pero real.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ojalá tu niña jamás pierda esa inocencia. No es bueno crecer del todo y menos rápidamente. La infancia es algo maravilloso, que nunca deberíamos olvidar. Yo en cierto modo soy como Peter Pan. Me niego a crecer completamente. En fin, un texto genial, poeta. Eres maravillosa y me haces sentir mucho. Besos y cuídate.

GoodOldLeon dijo...

Que no deje de haber tanta belleza en tus letras.
Que no desfallezca nunca ese espiritu creador.

Un gran abrazo

World Fantasy dijo...

QUE BELLA ENTRADAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TU MENSAJE Y POR SEGUIR SIENDO MI AMIGAAAAAAA POR ACAAAAAAAA, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y BESITOSS .

CHRISSSSTIAN

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...que no te corten tus alas y el derecho a volar ...la imagiancion eso nunca...con afecto jose ramon.

María dijo...

Sigamos volando, sigamos caminando, siempre.

Aunque no tengas nada nuevo, vengo a dejarte un beso.

ROSA dijo...

Que nadie nos corte nunca nuestras alas par poder volar, y que nunca perdamos la inocencia
Un besito Rosario

allmaacuariana dijo...

QUERIDA ALHENA EL VIDEO ES DE UN HOGRAR GRANJA ENCUENTRO, DE CHICOS DE LA CALLE DONDE FUI VOLUNTARIA CON MUCHAS OTRAS PERSONAS Y GUARDO UNOS DE MIS MEJORES RECUERDOS POR TODO LO QUE ELLOS NOS DIERON.Y COMO UNA VEZ ME DIJO EL DIRECTOR DE LA GRANJA NO SE NECESITA SER VOLUNTARIO MUY LEJOS SIEMPRE HABRA CERCA NUESTRA NIÑOS QUE NOS NECESITEN. Y ES UNA GRAN VERDAD.

Moni dijo...

Hola buenas tardes Alhena primero perdona mi ausencia estoy con mucho trabajo, esta hermmosa la entrada y ese video de arriba muy lindo, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
mil besos para vos de tu amiga Mo..