Garabatos



.
Garabateo tu nombre en los cristales, con la ilusa ilusión,
de que estás al otro lado y con tus labios haces  un borrón.
Garabateo corazones en la arena, la espuma blanca los borra,
al igual que el tiempo ha borrado mi imagen de tu memoria.
Garabateo en el aire la silueta de tu cuerpo, aquel que un día lejano,
llenaba de garabatos y luego  acariciaba con la palma de mi mano.
Y hoy, que estoy sin ti, digo tu nombre, callo mi amor,
y con garabatos lleno el vacío, decoro los días,
engaño a la vida  y le oculto el dolor.


Alhena

7 comentarios:

Ruy dijo...

Si estoy al otro lado
del cristal, pero... lejos
No tiene tanta fuerza
mi aliento como para empañar
la otra cara del cristal
para que puedas seguir pintando
garabatos; para que todos vean
que no son garabatos que son arabescos de exquisitos trazos.
Deu vos guard


de exquisitos trazos

Alhena dijo...

Gracias Ruy, siempre estás.
Un abrazo

Dani.. dijo...

Qué hermosura!!!
Que más podria decir...

Te envío mi abrazo.
Dani..

don Gerardo de Suecia dijo...

Gracias por la poesía! Un saludo desde Suecia!

SOYPKS dijo...

Mis deseos para este nuevo año son:
Que la brisa de este año nuevo despejen cualquier tristeza de tu vida. Que dios derrame sobre ti y tu familia una lluvia de Bendiciones.

Mi regalito de Fin de año:
http://img819.imageshack.us/img819/7762/20132m.jpg

Te abraza con el alma tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

*✰*MąRy*✰* dijo...

Muchas gracias Alhena por tu visita tienes unos escritos preciosos un blog muy bello un abrazo amiga besos.

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!